window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      Viviana Canosa: “Yo no miento, yo no me retracté ni me contradije”

      • La conductora se molestó con los colegas que cuestionaron sus dichos sobre Lizy Tagliani.
      • "No me defiendan que yo me defiendo sola", aseguró.

      Video

      Viviana Canosa: "No me retracté, no me contradije"
      Redacción Clarín

      Viviana Canosa, en su programa, volvió a hablar de Lizy Tagliani y reafirmó sus dichos sobre la conductora de La peña de Morfi (Telefe).

      La periodista y conductora se mostró firme y aclaró: "Yo no miento, no me retracté ni me contradije".

      En Viviana con vos (El Trece), la conductora sentenció: "Me calentó todo lo que escuché en distintos programas, incluso de este canal. No me defiendan que yo me defiendo sola, ustedes defiendan a la gente que abusa de menores, que hace cosas raras, a gente que se enfiesta, a la gente que afana, a los corruptos... Ustedes están del otro lado, yo no los necesito. Ahora no se metan con mi verdad", aseguró, enfrentando los cuestionamientos que recibió por haber relacionado a Lizy Tagliani y Costa con el abuso de menores.

      "No me digan mentirosa. Hoy escuché a istas mediocres decir que me contradije y me retracté. ¡Mentira! ¡Mentira!", aseguró.

      "Pasa que cuando me hacen nota me quieren sacar verdad-mentira, quieren que viole el secreto de sumario... Hay palabras que yo nunca dije, hay cosas que yo insinué, otras sí dije y me hago cargo. Ahora, yo no me contradije, yo no me retracté. No inventen, no saquen de contexto...", afirmó Canosa.

      "Que me contradije, que mentí y que me arrepentí... eso es una infamia. Ustedes son unos mentirosos", reiteró.

      Viviana Canosa: "Yo no me contradije ni me retracté". Captura TV.Viviana Canosa: "Yo no me contradije ni me retracté". Captura TV.

      Y luego le dedicó unas palabras a aquellos "conductores de televisión" que cuestionaron y pusieron en duda sus dichos, lanzando fuertes acusaciones -sin nombrar a nadie-, tal como lo había hecho días atrás.

      "Les aviso que mañana voy a arrancar con ustedes. Yo voy a llamar a todos los 'chonguitos que me dicen que tienen información de ustedes. No son maquilladores, peluqueros, aunque se los cepillaron a todos... Mañana voy a arrancar por ustedes, uno por uno. Tienen el culo sucio", lanzó.

      Y enfatizó: "Yo no me retracté, pasa que ustedes quieren que diga al aire cosas que yo no voy a decir como ustedes quieren que se las diga".

      "¿Por qué dicen que yo me retracté?", preguntó luego Viviana, que le dio paso a su abogado, Juan Manuel Dragani, que aclaró lo sucedido en la nota de Canosa con Franco Mercuriali en TN: "Franco pregunta si Lizy abusó de un chico de cinco años y nosotros a esa pregunta, ahora que está judicializada la cuestión, no podemos responder, pero no significa que te hayas retractado".

      Los intimidatorios mensajes que habría recibido Viviana Canosa al aire

      Luego, mientras hablaba sobre la controversial situación que la tiene como protagonista con su colega Diego Moranzoni, la conductora habría recibido una serie de mensajes intimidatorios en plena transmisión.

      Video

      Viviana Canosa y su abogado habrían recibido amenazas al aire: "No es grato"

      Todo ocurrió cuando hablaba sobre la polémica que la involucra y Canosa desvió repentinamente su atención hacia la pantalla de su celular para luego intercambiar miradas con su abogado, Juan Manuel Dragani, quien se encontraba presente en el estudio.

      "Voy a decir algo, la gente que está llamando a mi estudio amenazándome tanto a Viviana, también... aflojen porque hago la denuncia", advirtió el letrado durante el programa.

      En este sentido, Dragani sumó: "A mi no me molesta porque tenemos registrados esos llamados, para que sepan, la gente que está llamando y amenazándome en mi estudio".

      Segundos más tarde, Viviana le dio la palabra a su representante legal para que develara el contenido de los mensajes en cuestión. No obstante, él evitó profundizar al respecto y se limitó a deslizar: "Nada, no es grato y tampoco vale la pena...". Ante la insistencia de la conductora, se explayó: "Son cosas feas, tuyas y mías. De tu hija y mis hijos".

      DD