El abogado de Lizy Tagliani dio su opinión luego que Viviana Canosa se retractara y le bajara el tono a sus dichos en los que había relacionado a la humorista con el abuso de menores.
En las declaraciones en su programa, en las que incluso llegó a hablar del caso Loan, Canosa había relacionado a Lizy con fiestas de la farándula con presencia de menores de edad y señaló que la humorista podría estar involucrada con el caso del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, detenido por integrar una banda que reclutaba menores para su explotación sexual.
Tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py para declarar frente a la Justicia, Viviana habló con Franco Mercuriali al aire de TN Central (TN) y dijo que “fueron varias cosas que se fueron mezclando”.
El abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani, por su parte, señaló que Lizy “está diciendo que Viviana la acusó de abuso sexual de menores” pero que ella “nunca dijo mediáticamente ese término ni le endilgó semejante delito”.
Video
Aunque luego se desdijo, las declaraciones de Canosa tuvieron fuertes repercusiones en la vida de Tagliani, ya que podría peligrar la adopción de Tati, el niño que ella y su esposo tienen en guarda.
Lino Cardozo, abogado de la conductora de La peña de Morfi (Telefe) habló en Intrusos (América) y, consultado sobre la adopción del niño, explicó: “Hablé por teléfono con la abogada que tiene ese trámite, me dijo que no hay nada, ninguna novedad, que todo va encaminado y que lo sigamos manteniendo en la privacidad que requiere el caso, sobre todo por el niño”.
Cardozo aseguró que no peligra la adopción de Tati y remarcó que el trámite no quedó en stand by. “La abogada me dijo que estaba todo bien, todo tranquilo. Todo sigue normal”, insistió.

Sobre la denuncia de Canosa, el letrado dijo que todavía no tomaron conocimiento del contenido pero que “los trascendidos indican que contra Lizy no hay absolutamente nada”.
“Lo hablé con Lizy, lo hablamos profundamente, y realmente la tranquilidad es total porque Lizy nunca cometió ningún tipo de delito de esa índole con nadie, no hubo jamás un abuso sexual con menores, jamás tuvo relaciones con menores, nunca hubo trata de personas ni pedofilia, nada. Todo eso es mentira”, relató Lino Cardozo.
Sobre el caso de Marcelo Corazza, el abogado expuso que Lizy es “totalmente ajena a eso”.
“Lizy está muy fuerte, está muy firme en su posición. Se la ve muy tranquila porque sabe que con la verdad se triunfa”, sentenció.
DD
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO