Annie Knight, creadora de contenido para adultos y considerada la mujer más sexualmente activa de Australia, afirmó haber alcanzado ya su objetivo de acostarse con 1.000 personas en 2025.

Su última convocatoria para que hombres tuvieran sexo con ella registró la presencia de 583 hombres para tener relaciones íntimas con ella.
Knight comentó que el año pasado abrió una aplicación para que los fans participaran en su contenido y que estaba recibiendo una avalancha de mensajes así que decidió retribuir a quienes la apoyaron.
Una maratón de sexo
Reveló haber tenido relaciones sexuales con 583 personas durante seis horas. Nadie fue rechazado; el requisito era que prácticamente todos los actos requerían protección. Incluso había personal contratado para estar en la habitación específicamente para verificar el uso de protección.
Algunos prometieron volar desde Estados Unidos para tener la oportunidad, mientras que otros volaron desde toda Australia para tener la oportunidad de conocerla.
La joven de 27 años afirmó haber sido "bastante estratégica" con el asunto, e incluso le pidió consejo a su compañera estrella porno Bonnie Blue, quien, según se dice, se acostó con mil personas en un solo día. Filmó durante una hora seguida antes de tomar un descanso de 15 minutos.
"Fue a la cuarta hora cuando me di cuenta de que me dolían muchísimo los brazos, la espalda y los abdominales. Creo que eso fue lo más impactante para mí. Pensé que me dolerían las piernas, pero no fue así”.
Pero no terminó bien
Un día después del suceso, dijo que mentalmente se sentía muy bien.
“Sinceramente, lo digo con el mayor respeto, pero no entiendo por qué Lily Phillips lloró después de hacer los 100”, dijo Knight, refiriéndose a otro creador de contenido para adultos que rompió a llorar después de acostarse con 100 hombres en un día.

"Me sentí genial. Me sentí empoderada. Me sentí feliz".
Pero luego confesó que este martes tuvo una "hemorragia", por lo que tuvo que hacerse análisis de sangre y más pruebas médicas en los días posteriores a su reto. "No estoy muy bien, he estado sangrando mucho desde el reto", aseveró, añadiendo que padece endometriosis.
En sus redes sociales apareció llevando una bata azul de hospital. "Supongo que 583 chicos en un día no es tan bueno para tu cuerpo", escribió.
Fuente: News.com.au
Mirá también
Mirá también
Mirá también
GML
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO