Milagros compartió el viaje de egresados con Julieta Uriarte. No era una compañera más, sino una amiga íntima que dormía en la misma habitación del Hotel Sol de Bariloche donde la chica de 17 años murió el martes pasado. La autopsia determinó que en su cuerpo no había alcohol ni drogas. Al principio se difundió que había muerto de un paro cardiorrespiratorio aunque, luego, la Unidad Fiscal Temática 1 informó que falleció "a causa de una neumopatía bilateral".
Milagros responsabiliza a una persona: la médica que atendió a Julieta en sus últimas horas de vida. Trabajaba para la aseguradora Universal Assistance, que contrata la agencia Travel Rock, organizadora del viaje de egresados. Es la misma mujer que fue imputada judicialmente por el fiscal Bernardo Campana, a cargo de la causa.
Mientras tanto, Milagros comparte su dolor en Facebook y da detalles de lo que pasó en el viaje. "Soy la amiga, una de las que estaban en la habitación del hotel. Tengo todos los motivos para culpar a la empresa por la mala atención de la doctora de turno, la despreocupación que hubo, todo el tiempo diciendo que era normal. ¿A ustedes le parece normal que una chica no pueda mantenerse parada">