El fin de semana largo continuó este sábado con buenas condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, junto con temperaturas en leve ascenso. Aunque al mismo tiempo se acercan las lluvias y hay una alerta amarilla por posibles tormentas para la Ciudad y casi toda la provincia de Buenos Aires.
El sábado fue agradable, una invitación a salir al sol. La máxima en territorio porteño trepó a los 25 grados a las 16. El viento acompañó, con intensidad leve del norte virando al este sobre el final de la jornada. Por la noche, el cielo seguirá algo nublado.
Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del domingo. Pero a la mañana aparecerán cada vez más nubes. Y a la tarde podría llegar el agua.
Cómo seguirá el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en el fin de semana largo
Este domingo, el termómetro oscilará entre 17 y 25 grados, aunque la atención estará puesta en las posibles lluvias.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas. Afecta a la Ciudad de Buenos Aires y al Conurbano y se extiende en casi todo el territorio bonaerense. De acuerdo a esas previsiones, sólo quedan exentos de agua el extremo oeste y noroeste de la Provincia.
En el AMBA, las tormentas serían aisladas durante la tarde, pero a la noche pasarían a ser fuertes.
El mal clima se mantendría el lunes, con probabilidad de chaparrones en la madrugada o mañana, mejorando desde la tarde con cielo nublado. Las temperaturas se prevén entre 15 y 22 grados.
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO