Las ideas reclamadas por Cristina a los candidatos presidenciales, por ahora, alcanzan apenas una primitiva dialéctica sobre anatomía. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, primero advirtió que “el proyecto se quedaba manco” en aparente alusión a Daniel Scioli y ayer, ante la reacción de Karina Rabolini, refirió que la esposa del gobernador no estaba tan preocupada cuando un imitador “manco” le “tocaba la cola” en el programa de Tinelli.
Repaso: el sábado, Randazzo concurrió a un encuentro con los intelectuales kirchneristas de Carta Abierta. Discurso. El funcionario remitió a los días de la operación de la Presidenta por una colección subdural, y entonces comentó a la audiencia que percibía cómo “el proyecto se quedaba manco”. Risotada de los académicos. “Nooo. Nooo”, intentó calmar el ministro. Era tarde. El también se acoplaba a la carcajada general.
Unos días después, Karina asistió al programa “Animales Sueltos” y casi llora al escuchar los dichos del ministro. Dijo que no estaba enterada. “¿Qué le dijo manco">