window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      “Tenemos miedo”: el macabro hallazgo cerca de la mansión de Taylor Swift, valuada en 17 millones de dólares

      • La inmensa propiedad, conocida como "Holiday House", pertenece a la cantante desde 2013.
      • La policía acudió por un llamado escalofriante, y la confirmación de lo que encontraron atemoriza a la comunidad de Rhode Island.

      "Tenemos miedo": el macabro hallazgo cerca de la mansión de Taylor Swift, valuada en 17 millones de dólaresLa casa de vacaciones de Taylor Swift en Rhode Island, en el centro de un hallazgo macabro. (Foto: AP)
      Redacción Clarín

      La policía de Westerly, localidad de Rhode Island, Estados Unidos, recibió un llamado escalofriante la mañana del 14 de mayo. Un vecino alertó sobre lo que parecían "restos humanos" en las cercanías a la imponente mansión costera de la cantante Taylor Swift. Allí suele vacacionar la estrella junto a varios amigos, e incluso le dedicó una canción a la propiedad.

      Las autoridades policiales le confirmaron a la revista People el macabro hallazgo, que tuvo lugar en el área de Watch Hill. Los agentes llegaron al lugar de los hechos en la avenida Everett alrededor de las 9:30 a.m. y descubrieron lo que parecía ser "el hueso de una pierna humana".

      La mansión de Taylor Swift está sobre una lomada, y tiene imponentes vistas. (Captura YouTube @NBC10WJAR)La mansión de Taylor Swift está sobre una lomada, y tiene imponentes vistas. (Captura YouTube @NBC10WJAR)

      La evidencia fue trasladada a la Oficina del Médico Forense de Rhode Island para su análisis. "Los investigadores esperan la confirmación oficial de la identidad de los restos, y no se sospecha de ningún delito por el momento", aclararon a través de un comunicado.

      Sin embargo, los residentes de la zona están preocupados, y el inquietante suceso se enmarca en un contexto de inseguridad latente. En diálogo con el medio de comunicación local NBC10 WJAR, una mujer que también vive en la localidad brindó su testimonio sobre el operativo policial que desconcertó a toda la comunidad.

      Una de las calles del exclusivo barrio donde se encontraron restos humanos. (Captura YouTube @NBC10WJAR)Una de las calles del exclusivo barrio donde se encontraron restos humanos. (Captura YouTube @NBC10WJAR)

      "Fue como a dos estadios de la casa de Taylor Swift", dijo a modo de referencia espacial, mientras que otros medios locales indicaron que el hallazgo fue a cuatro kilómetros de distancia de la mansión. "Vi tres patrullas y un médico forense estacionándose detrás de mí. Eso me alarmó un poco porque es algo muy inusual en Westerly", indicó.

      "Nunca me esperé algo así, pero definitivamente no estoy de acuerdo con que no haya sido un crimen, porque creo que encontrar una pierna es muy sospechoso", sostuvo la vecina, que se identificó como Taylor Day, casualmente tocaya de la estrella del pop.

      “Mi mente fue inmediatamente a todas las teorías que se están lanzando; y hace que la comunidad tenga miedo. Hoy estoy más consciente de mi entorno, no voy a lugares oscuros o donde podría estar sola, y trato de estar en público y atenta", reveló sobre las precauciones que toma debido a los casos que resonaron los últimos meses.

      Se refiere a que desde marzo de 2025 han encontrado restos humanos de 13 cuerpos en los estados de Connecticut, Massachusetts y Rhode Island. La cifra fue difundida por Fox News, y de acuerdo al relevamiento, cinco de esos cuerpos fueron hallados en Connecticut, cinco en Massachusetts y tres en Rhode Island, incluyendo el reciente caso en Westerly.

      Ante semejante información, la especulación sobre la posibilidad de que un asesino serial esté activo en la zona, circuló en redes sociales. Para llevar tranquilidad a los vecinos, ex agente del FBI, Scott Duffey, declaró a Fox News Digital que no existen elementos que justifiquen esa hipótesis, y hasta el momento no hay conexiones directas entre las víctimas.

      Una postal desde "Holiday House", la casa de vacaciones de Taylor Swift (Foto: Instagram @taylorswift)Una postal desde "Holiday House", la casa de vacaciones de Taylor Swift (Foto: Instagram @taylorswift)

      La investigación actualmente está en curso por la División de Detectives del Departamento de Policía de Westerly y los oficiales continúan trabajando para confirmar la identidad de los restos.

      La mansión de Taylor Swift, valuada en 17 millones de dólares

      Según el New York Times, Swift compró su casa en 2013 por 17.75 millones de dólares, y la propiedad es de gran relevancia en la vida social de la artista, porque suele organizar allí sus famosas fiestas del 4 de julio, a las que asistieron otras celebrities, como Ed Sheeran, Gigi Hadid, Bradley Cooper, las hermanas Haim y Selena Gómez.

      La ganadora del Grammy también hizo referencia a su casa en la canción “The Last Great American Dynasty” de su álbum de Folklore, lanzado en 2020. En la letra revela la historia de la casa y su anterior propietaria, la también compositora Rebekah Harkness.

      Con amigas en el patio de su mansión durante una fiesta por el 4 de julio. (Instagram @taylorswift)Con amigas en el patio de su mansión durante una fiesta por el 4 de julio. (Instagram @taylorswift)

      "Cincuenta años es mucho tiempo, Holiday House permaneció callada en esa playa; libre de mujeres con locura, sus hombres y malos hábitos; y luego yo la compré", dice en un fragmento del tema musical.

      High Watch, como se conocía anteriormente la propiedad de Swift de la década de 1920, tiene vistas a East Beach y al Océano Atlántico.

      Según la revista Us Weekly, en enero se aprobó un permiso de construcción y un certificado de zonificación para expandir aún más la casa de Rhode Island. Las obras costarán alrededor de 1.7 millones de dólares, y se transformarán varios dormitorios en una suite ampliada, además de agregar un salón, otro cuarto y remodelar la cocina.

      Una de las residencias anteriores de Swift salió al mercado inmobiliario a principios de este mes: su antigua propiedad en Cape Cod, la misma que compró por 4.8 millones de dólares en 2012 y vendió un año después, fue puesta a la venta recientemente a casi 15 millones de dólares.