El sitio Romancesecreto.com reúne a quienes buscan tener relaciones por fuera de su pareja. Lejos de ocultar su estado civil (como sucede en otras páginas de citas), acá los candidatos apuestan a la honestidad. Desfilan solteros, casados y “parejas liberales”. Pueden ser heterosexuales, lesbianas y gays.
Y parece que le está yendo muy bien: en sólo dos meses, el sitio obtuvo más de 20.000 s. Según sus creadores, ingresan unas 250 personas por día.
La red es gratuita y el registro es simple. Al crear una cuenta, se pueden publicar fotos y elegir que sean visibles o “privadas”. También se cargan datos personales: edad, pasatiempos y detalles físicos, como el color de ojos o la longitud del pelo.
Al hacer una búsqueda, hay que ser específico, por ejemplo: "ver hombres de 30 a 33 años, que estén buscando mujeres, que vivan en Argentina". Con respecto al estado civil, las opciones son: “no importa”, “soltero”, “en una relación”, “casado” y “no dice”.
Luego, se despliega un menú con varios candidatos, donde se muestran los perfiles y se les puede enviar mensajes.
Hasta ahora, este tipo de redes estaban sólo disponibles en inglés. Las más grandes del mundo son las canadienses PlentyOfFish.com y AshleyMadison.com, con millones de s registrados.
¿Te parece interesante? ¿O sólo sirve para potenciar la mentira?
Esperamos tu opinión…
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO