Viviana Canosa atraviesa días cargados de controversia. Primero, acusó a Lizy Tagliani de haberle robado dinero y objetos de valor en su casa años atrás. Luego, redobló la apuesta al presentarse en Comodoro Py para denunciar una presunta red de pedofilia en Argentina, una decisión que no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo y los medios.
Desde ese día, la conductora viene pronunciándose sobre aquellos colegas que opinaron y cuestionaron la denuncia que presentó ante la Justicia, tales los casos de Mariana Fabbiani y el periodista Martín Candalaft.
En su programa, Canosa aseguró que el ista del ciclo DDM (América TV) maneja mala información respecto a su caso y también le apuntó a Fabbiani, quien le respondió con un contundente descargo y responsabilizó a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, por darle espacio a Canosa.
Video
Casi al mismo tiempo, Viviana dedicó unos minutos para hablarle directamente a Fabbiani, en respuesta a sus dichos.
"Parece que lo llama a Adrián Suar porque hablo de ella y de Candalaft, y parece que también lo dice al aire. Porque es verdad que yo le mandé un mensaje a su marido ayer porque ya me hartó", dijo Canosa en vivo en Viviana con vos (El Trece).
"Supuestamente él (por Suar) no se identifica con lo que hago yo y por eso me contrató, y dice que es importante actuar, que sabe lo que opina Adrián de mi, que alguien tiene que poner un poco de cordura en este canal", disparó, haciendo referencia a los dichos de Fabbiani.

"Ella... que tiene esa sonrisa de leche La Serenísima que es más mala que la peste, porque no la quiere nadie en el canal", deslizó, con sarcasmo.
Visiblemente molesta, Canosa le hizo saber: "Yo nunca trabajé por ser la mujer de nadie, yo siempre trabajé por ser Viviana Canosa, te guste o no porque con los que salí, eran todos un par de lauchas. Yo les daba trabajo a ellos y no, ellos a mi".
"No llamen más a mis jefes, si no me quisieran acá, no me hubieran contratado. Querés pedir mi cabeza en El Trece y no lo vas a conseguir", le advirtió, tajante.
Viviana Canosa mostró el mensaje que le envió a Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani
Además, Viviana aseguró que Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, se ó con ella hace algunos meses para ofrecerle un puesto laboral en el ciclo de streaming, Bondi, producido por Mandarina.
No obstante, ella declinó la oferta ya que se inclinó por sumarse a El Trece.
"Me llamó para ser una de las figuras de Bondi y yo le dije que no, que me venía a El Trece", aseveró en cuanto a la comunicación que mantuvo con el productor, quien también le habría manifestado su deseo de trabajar junto a ella en el programa pese a que Mariana y ella compiten en horario.

Luego, la conductora develó el mensaje que el envió a Chihade: "Cuando me entero que Candalaft se mete conmigo, le mandó un mensaje".
Entonces, Viviana procedió a leer en vivo desde su celular el mensaje que le envió al productor: "Decile a tu mujer y a Candalaft que la corten o se pudre todo. Gracias, aviso", y posteriormente lo mostró en pantalla.
DD
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO