Hasbulla Magomedov estuvo de paso por Argentina y revolucionó a los fans que tiene en nuestro país. Durante su estadía en Buenos Aires fue entrevistado en varios medios, entre ellos en Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 15) y fue Mariana Brey quien aseguró que no se sintió cómoda con la presencia del influencer.
Es que la estrella de las redes sociales es musulmán y por ese motivo no se sacó fotos con mujeres ni tuvo ningún tipo de o con ellas.
La periodista, que es ista del ciclo que conduce Jorge Rial, habló en Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10) y contó su experiencia durante la entrevista que realizó el exIntruso en el estudio de C5N, que a diferencia de otras oportunidades, estuvo repleto de curiosos que se acercaron a conocer en persona al influencer ruso.

“¿Qué decirte?, muy serio, muy tímido, yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él”, manifestó Mariana.
Y continuó: “Tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado ni siquiera de lejos, yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos”.
“¿Da miedo?", quiso saber Karina Iavícoli que también es parte del staff del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y arremetió: "Porque tiene una mirada extraña”. “No, no da miedo”, respondió la periodista.

Aunque aclaró: “Tiene algo, lo que yo interprete, es una persona que mantiene cierta distancia y necesita cierta seguridad”.
A pesar de que no pudo interactuar con el streamer, la ista de Argenzuela dejó más que claro que le cayó bien: “Me cayó bien, pero no pude interactuar”.
“En un momento quise llevarle el mate y les agarró un ataque a todos, ‘¡No! Mujeres no’”, relató Brey.
Y sentenció: “Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo”.
Cómo fue el paso de Hasbulla por Argentina
El joven de 20 años tiene miles de fans en Argentina y fueron muchos lo que pagaron entre tres mil y 18 mil pesos para poder ver el show que realizó en el Teatro Gran Rex el lunes 7 de noviembre.
Qué iba a suceder durante la presentación del streamer ruso en Avenida Corrientes, era toda una incógnita, sin embargo, llegó a vender más de 2.500 entradas.

Roberto Galati y Luquitas Rodríguez formaron parte del espectáculo, donde oficiaron como una especie de "teloneros" o presentadores.
Fueron los comediantes quienes dieron inicio al show, arengaron al público y presentaron al streamer que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.
Con una escenografía que constaba de un enorme sillón negro, dos lámparas y una pantalla gigante, Hasbulla contó con la ayuda de dos traductores.

Galati y Rodríguez fueron quienes a modo de entrevistadores le hicieron preguntas y también permitieron que el público, que constaba tanto de adolescentes como de adultos de hasta 50 años, plantearan sus dudas y comentarios.
"¿Qué es lo que más te gustó de Argentina?", le preguntaron. “El fanatismo de la gente”, respondió "Hasbu".
DR
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO