Wanda Nara cruzó a L-Gante en un programa en vivo luego de que el cantante hablara a corazón abierto sobre sus problemas de salud y se refiriera a su reciente separación.
Este jueves el cantante de Cumbia 420 rompió el silencio para hablar de las polémicas en torno a su presente: su salud, su alejamiento de la música, la pelea con su representante, Maxi El Brother, y su ruptura con la modelo.
“Con Wanda Nara nos separamos y hasta ahí. No hablamos más”, disparó cuando le consultaron sobre su relación. Y aclaró que esta semana sólo le habló a su ex para pedirle unas pastillas para dormir.
“Hay mujeres a las que les gusta caer siempre bien paradas. Wanda siempre cae bien parada”, remarcó en el ciclo Mujeres argentinas (El Trece).
“Yo me siento tranquilo, fue una decisión de parte de los dos y no nos lamentamos”, sostuvo.

Cuando le preguntaron si seguía enamorado de Wanda, Elián Ángel Valenzuela contestó con un rotundo “no”.
“¿Por qué nos separamos? Porque ya lo sentíamos los dos y en algún momento iba a llegar. Yo me tomé el tiempo, el espacio a través de las redes para anunciarlo el día de Pascuas. Porque si no, la gente quizás seguía pensando que estábamos juntos y me iban a enganchar a mí o a ella en otra cosa”, desarrolló.
A continuación, dijo que esta separación la siente “más definitiva”. Sin embargo, aseguró que “amor siempre va a quedar”. “Estoy feliz con la decisión que tomamos y eso me deja tranquilo”, sostuvo.
Y reveló: “El día antes de que nos separemos, hablábamos de si pintaba casarnos, Es más, queríamos. Estaba en los planes, lo estábamos viendo… Pero se cortó antes”.

Unos minutos después, la propia Wanda salió al aire de forma telefónica y dijo: “No volvimos a hablar. Él sabe que yo lo quiero un montón. Quiero mucho a su familia, a sus amigos, a su manager, a toda la gente que lo rodea”.
“Cuando uno quiere a una persona, aprendes a querer a todo su entorno, por más que no tenga mucho que ver con algunas ideas o maneras de ser. Yo aprendí a quererlos a todos”, relató.
En ese contexto, Wanda contó que, antes de separarse, le había preguntado a L-Gante qué era el amor para él. “Para mí el amor es cuidado”, señaló.
“Lo que es el amor, no sé, todavía lo estoy descubriendo porque soy joven”, disparó el cantante.

“Pasó esto. El futuro no se sabe. Yo sé lo que quiero para mi presente y para mi vida. También entiendo su edad, su trabajo, la noche. El es de Boca, yo soy de River. A él le gusta el alcohol, yo tomo por ahí una copa cuando estoy con él”, sostuvo.
En ese sentido, Wanda explicó que ella quiere formar una familia y una cierta estabilidad para sus hijos, seguridad y tranquilidad.
“A mi nunca me gustó la noche. Creo que la noche trae un montón de cosas que está bueno para divertirte, pero al día siguiente, cuando te levantas, el domingo a la tarde, te sentís vacío si no tenés un hogar, una familia”, se sinceró. Y reconoció que la ruptura tuvo que ver con un balance que hizo para Pascuas.
En ese contexto, Wanda se refirió a una serie de videos que le habían llegado en los que se veía a Elián disfrutando de la noche.
Antes de cortar la comunicación telefónica, les preguntaron si había una posibilidad de reconciliación y ni Wanda ni L-Gante se mostraron muy firmes.
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO