window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      Gloria Carrá apuntó contra Luciano Cáceres y habló de su escandalosa separación: “Es algo que me angustia”

      • La actriz se sinceró sobre los conflictos que mantiene con su ex y padre de su hija.
      • "Debería pensar que es una persona perversa y elijo no hacerlo porque es el padre de mi hija", aseguró.

      Video

      Gloria Carrá habló sobre su conflicto judicial con Luciano Cáceres a 10 años de la separación
      Redacción Clarín

      En 2015, Gloria Carrá se separó de Luciano Cáceres, padre de su hija Amelia. No obstante, a casi una década de haberle puesto fin a la relación, la actriz reveló que aún no lograron resolver la división de bienes y siguen enfrentados en la Justicia.

      La historia de amor entre los actores comenzó en 2007, cuando se conocieron durante la obra teatral La Felicidad. Así, en septiembre de 2008 decidieron formalizar su relación al contraer matrimonio y meses después, en octubre de 2009, se convirtieron en padres.

      No obstante, seis años después, Cáceres y Carrá optaron por separarse, y la ruptura dio inicio a un conflicto judicial que aún continúa en curso por decisión del artista, tal como aseguró ahora Gloria.

      Respecto a la ruptura, la actriz negó que su relación estuviera atravesando una crisis en ese entonces y desmintió que la decisión de separarse haya sido mutua.

      "Ese fue él. Se fue de mi casa, de un día para el otro y no me dio explicaciones. Habíamos tenido una pequeña discusión pero fue él quien se fue", manifestó en su visita a DDM (América TV).

      Gloria Carrá apuntó contra Luciano Cáceres por la división de bienes, a 10 años de su separación. Captura TV.Gloria Carrá apuntó contra Luciano Cáceres por la división de bienes, a 10 años de su separación. Captura TV.

      Cuando le consultaron si Luciano había abandonado la casa que compartían para comenzar un nuevo romance, Carrá evitó ahondar en el tema. "Esas son las cosas que voy a callar porque creo que no suman", sentenció.

      "Yo me casé enamorada que eso, es importantísimo. Estuvimos nueve años juntos. Uno de novios y ocho, casados y yo confié. Él hacía teatro off y fui una vidriera para él porque trabajo desde los ocho años", recordó sobre los comienzos del romance.

      Luego, Carrá explicó luego que tras el casamiento compró una vivienda y vendió su propio auto para adquirir uno compartido con el actor, quien lo puso a su nombre al comprarlo: "Es una Duster modelo 2012, que él quiso ponerla a su nombre y para mi era mucho mejor porque yo soy muy despistada, y él se ocupaba más. Además, en ese momento, yo no pensé que el día de mañana me iba a perjudicar".

      "Si tengo que pensar eso, no me caso con esa persona. Debería pensar que es una persona perversa y elijo no hacerlo porque es el padre de mi hija, y porque me cuesta hablar así de él", planteó sobre el conflicto que la enfrenta con Cáceres por el vehículo en disputa.

      Segundos más tarde, Gloria aclaró que si bien el auto no le pertenece, ella continúa utilizándolo para llevar a Amelia a la escuela y para que la adolescente también pueda realizar las actividades de su agenda semanal. "Desde 2012 que le pertenece a él y como pagó el seguro, y la patente, ahora me dice que si me lo da soy yo la que le tiene que pagar todo eso. Él me lo tendría que haber dado en el comienzo, no pagar nada y yo hubiera abonado lo que corresponde el auto como hice toda la vida", detalló.

      Gloria Carrá explicó el motivo por el cual decidió exponer su batalla judicial con Luciano Cáceres

      Fue entonces que la actriz expresó su desilusión por seguir enfrentada judicialmente con el padre de su hija, a pesar de que ya pasaron diez años desde la separación, y manifestó que desea resolver los reclamos pendientes para cerrar definitivamente ese capítulo de su vida.

      Gloria Carrá y Luciano Cáceres son padres de Amelia. Foto: Captura TV.Gloria Carrá y Luciano Cáceres son padres de Amelia. Foto: Captura TV.

      "Sería hasta para liberarlo a él, liberarme a mi y pasar a otra etapa para poder despegarnos", reflexionó.

      Aunque con el tiempo lograron coincidir en cuanto a la crianza de Amelia, la actriz confesó que el conflicto legal aún la afecta emocionalmente: "Es algo que me angustia y yo no estoy acostumbrada a la exposición porque si bien trabajo desde los 8, nunca hice de mis problemas algo mediático".

      En cuanto al motivo por el cual eligió exhibir la disputa que los mantiene enfrentados en la Justicia. "Cuando las mujeres exponemos y hablamos somos las locas que no cuidamos el nido cuando en realidad, yo creo que es todo lo contrario. No cuidar el nido para mi es ejercer violenta psicológica y económica sobre la madre de tu hija".

      "A mi me cuesta estar hoy sentada acá pero es el ejemplo que le doy a mis hijas. Esto a mi no me gusta, yo lo único que quiero es que dividamos lo que haya que repartir y que eso, se termine", lanzó.

      DD