window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      El enojo de Sol Pérez ante las críticas por su aspecto físico, a un mes y medio de dar a luz: “No busco ser ejemplo de nada”

      • Tras convertirse en mamá, la ista retomó el entrenamiento y mostró su evolución física.
      • "Hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”, sentenció.

      El enojo de Sol Pérez ante las críticas por su aspecto físico, a un mes y medio de dar a luz: “No busco ser ejemplo de nada”El enojo de Sol Pérez ante las críticas por su aspecto físico, a un mes y medio de dar a luz: “No busco ser ejemplo de nada”. | Foto: Instagram
      Redacción Clarín

      El 4 de abril pasado, Sol Pérez le dio la bienvenida a Marco, su primer hijo en común con su esposo Guido Mazzoni, junto a quien contrajo matrimonio a finales de octubre de 2023 y tras retomar su rutina de entrenamiento, la ista de Gran Hermano (Telefe) mostró su evolución física. Sin embargo, fue blanco de críticas y no dudó en defenderse.

      Después de comunicar el nacimiento de su hijo, la pareja lo presentó públicamente, tanto en redes sociales con una emotiva imagen familiar como en televisión.

      Aunque Sol eligió mantener un perfil bajo tras convertirse en madre por primera vez, sorprendió al contar que, apenas dos semanas después de su cesárea programada, ya había comenzado a entrenar otra vez. De esta manera, para mantenerse cerca de su hijo, la ista optó por hacer ejercicio desde la comodidad de su casa.

      "Es el primer día que me subo a la cinta y me agarré mi barrita proteíca ¡Vamos!", expresó en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram (@lasobrideperez), donde la siguen 6.7 millones de personas, entusiasmada por regresar a la actividad física.

      Pocos días después, Pérez se mostró entrenando con su bebé en brazos mientras ejecutaba sentadillas mientras lucía un conjunto deportivo.

      La ista también reveló que, para realizar sus series de abdominales desde la colchoneta sin perder de vista a Marco, preparó un pequeño espacio para él a su lado con una manta redonda gris y otra con motivos de animales, y varios peluches colgantes.

      Sol Pérez registró su regreso al ejercicio físico tras dar a luz a su hijo, Marco.Sol Pérez registró su regreso al ejercicio físico tras dar a luz a su hijo, Marco.

      Así, tras varias semanas de entrenamiento, Sol compartió con orgullo los resultados que viene logrando gracias a la constancia que procura mantener, a pesar de las exigencias y el tiempo que demanda la maternidad.

      Con un hijo de 1 mes y 19 días. Con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas”, manifestó junto a una postal estilo selfie que retrató frente al espejo de su baño, donde se observa el proceso de recuperación de su silueta postparto.

      A pesar del entusiasmo que Sol reflejó en su publicación, los cuestionamientos sobre cómo muestra el avance del entrenamiento no se hicieron esperar.

      Luego de convertirse en madre, Sol Pérez mostró su progreso físico tras varias semanas entrenamiento.Luego de convertirse en madre, Sol Pérez mostró su progreso físico tras varias semanas entrenamiento.

      "Le venía bancando los trapos a Sol Pérez muy fuerte pero esto sí me parece un mensaje bastante nocivo y sí, es verdad que es fruto de su esfuerzo pero la realidad de la mayoría de las mujeres es otra y muchas están tratando de asimilar su cuero post parto", lanzó una internauta en X (antes Twitter).

      Lejos de elegir el silencio, la ista salió al cruce y le respondió: “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso”.

      "Para mi, es fácil sentarme a comer mientras le doy la teta a mi hijo pero por mi salud mental y física, elijo moverme, y comer saludable. ¿Eso está mal?", planteó.

      Entonces, Sol hizo alusión a las presiones sociales que recaen sobre las mujeres luego de dar a luz: “¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”.

      Sol Pérez se defendió de las críticas que recibió por mostrar los avances físicos que está logrando con el entrenamiento post parto.Sol Pérez se defendió de las críticas que recibió por mostrar los avances físicos que está logrando con el entrenamiento post parto.

      Además, Pérez se refirió a los beneficios que obtuvo por haber ejercitado mientras gestaba: “Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación”.

      "Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo”, remarcó en cuanto a los mensajes que recibió en cuanto a apariencia física a través de las redes sociales.

      A modo de cierre, la ista reafirmó su compromiso con su bienestar y el de Marco: “Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.


      Tags relacionados