Mientras atraviesa una batalla legal con su expareja Ricky Diotto, María Fernanda Callejón vivió un momento incómodo que despertó su enojo tras disfrutar, con su hija, de la función especial de la película Lilo & Stitch, a la que también concurrieron numerosas figuras del espectáculo.
Tras llegar al último piso del shopping Baires DOT, lugar donde se realizó el exclusivo evento, María Fernanda, acompañada por su hija, Giovanna, fue abordada por la prensa y reaccionó con evidente molestia.
Todo comenzó cuando uno de los cronistas le preguntó cómo se sentía en medio de sus conflictos con Ricky Diotto por la división de bienes, que incluye una propiedad, una camioneta que actualmente usa la actriz y cuestiones relacionadas a la manutención de la pequeña en común.
Sin embargo, Callejón se mostró reacia a interactuar con los noteros que esperaban por su llegada en el centro comercial.
"¡Estoy con mi hija, no quiero hablar de nada!", manifestó mientras aceleraba el paso para evitar más preguntas sobre su situación.
Aunque dejó en claro que no quería dialogar con la prensa, los cronistas insistieron y la siguieron por uno de los pasillos del shopping.
Fue entonces que María Fernanda sentenció con firmeza: "¡Les pido un poco de respeto que estoy con mi hija, no me falten el respeto! Por favor se los pido...".

A pesar de insistir varias veces que no la siguieran, el periodista de Puro Show (El Trece) la acompañó hasta los ascensores del shopping.
Entonces, Callejón lo encaró con determinación mientras se posicionaba delante de Giovanna, intentando protegerla de la exposición ante las cámaras: "Te pido por favor que respetes que está mi hija acá. Yo se todo lo que se dice pero ella no puede escuchar eso. Te pido respeto".
"Así como yo los respeto cuando están trabajando, respétenme que estoy con mi hija que es una menor", sostuvo.
Poco conforme con su respuesta, el notero fue por más y le consultó a la actriz si está actualmente en pareja, haciendo mención a su relación con el exfutbolista Fernando Gamboa.
No obstante, María Fernanda no dio el brazo a torcer y le hizo saber: "No quiero hablar de nada, no tengo ganas. ¿Te molesta?".

"No, para nada pero cuando suceden estos escándalos, queremos hablar con los protagonistas", le retrucó el periodista. Ante el planteo del cronista, Callejón planteó: "Los escándalos los hacen ustedes, no yo".
Redoblando la apuesta, el cronista le contestó, a modo de consulta: "¿No te parece que estás involucrada muchas veces en escándalos que tienen que ver con tu separación?".
Al escuchar sus palabras, la actriz evidenció su molestia: "Vos sos un irrespetuoso de mierd... porque está mi hija. ¿Te podes ir? ¿O querés que llame a la seguridad? ¡Acá hay una niña menor, tarado!", mientras lo invitaba a alejarse de ella.
"¡Me faltaste el respeto cuando te dije que no quería hablar porque está mi hija! ¡Ahora sí pueden poner ‘La furia de María Fernanda Callejón’, imbéciles! ¡Vayan a laburar, manga de sor...”", lanzó María Fernanda, lo que llevó al cronista a dar por terminada la entrevista.
DD
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO