Sofía "Jujuy" Jiménez fue a la cancha de Boca y se mostró decepcionada con la dirigencia del club, tras la derrota con Independiente.
Es sabido que la modelo es fanática del club del barrio de La Boca, donde se la suele ver alentando desde la hinchada junto a su papá Eduardo.
El pasado lunes por la noche, la joven oriunda de Jujuy fue a la cancha ilusionada por ver a su equipo favorito.
Como siempre, la influencer documentó cada momento previo al partido y lo compartió en sus redes sociales con su más de medio millón de seguidores.
Con un buzo azul y oro, la modelo, que está por lanzar la segunda temporada de su podcast Mega Trip, se compró un cafe y se dirigió a La Bombonera, entre cantos, fuegos artificiales y bombos.
Pero ya en el entretiempo, ante la falta de goles del equipo local, Sofía se mostró preocupada y compartió una historia cantando y alentando a su equipo desde la tribuna. "Dale Bocaaaa", escribió esperanzada.
Luego del gol del futbolista Álvaro Angulo para Independiente que aseguró la derrota de Boca y su eliminación de la semifinal del Torneo Apertura, Jiménez compartió su frustración al salir del estadio.

Al igual que varios hinchas que estaban en la cancha, la modelo se mostró angustiada y enojada con la dirigencia de Boca.
Y no dudó en volcarse a sus redes para expresar su desilusión con la gestión de Juan Román Riquelme al frente de la presidencia del club.
En una primera historia, Jujuy expresó su amor Boca Juniors: "O sea te amo igual, pero qué bronca".

Y ya en la siguiente publicación, apuntó contra "la Comisión": "Ojalá esto sea motivo de cambios URGENTE".
"Me voy a dormir triste, bye", se despidió en medio de lamentos.
La Bombonera explotó contra la dirigencia de Boca
Después de caer en cuartos de final del torneo Apertura, los hinchas apuntaron hacia “la Comisión” al grito de "que se vayan todos" en la Bombonera.
Además, volvieron a cantar contra la Comisión Directiva encabezada por un Juan Román Riquelme que observaba todo desde su palco, mientras tomaba mate.

La indignación se da en medio de un semestre turbulento, tras la eliminación en las instancias clasificatorias hacia la Copa Libertadores, la dura derrota en el Superclásico ante River y la partida de Fernando Gago como entrenador.
Por su parte, el director técnico Mariano Herrón reconoció que no alcanzó la meta que se planteó al momento de reemplazar a Gago, que era la de “llegar hasta el 1 de junio”.