window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      El streaming le va a cumplir a Kim Kardashian el sueño de ser abogada

      • La modelo por fin podrá seguir, desde la ficción al menos, los pasos de Robert, su padre, el controvertido abogado que defendió a OJ Simpson.
      • ¿De qué va "Todo vale", la serie que subirá a la influencer al estrado?
      • La plataforma ya difundió el tráiler, pero la ficción aún n tiene fecha de estreno.

      Video

      Todo vale, el drama legal que protagoniza Kim Kardashian
      Redacción Clarín

      Desde hace años, Kim Kardashian, la ex esposa del polémico Kanye West, manifiesta constantemente que su gran sueño es convertirse en abogada. Por este motivo, en 2019, la modelo empezó a estudiar Derecho, para seguir los pasos de Robert, su padre, un reconocido abogado penalista que defendió, entre otros, a OJ Simpson. Y si bien nadie le tenía fe, al parecer, cumplió su objetivo.

      Esta semana, Disney+ sorprendió a todos al compartir el primer adelanto de Todo vale, el nuevo drama legal creado por Ryan Murphy, que será protagonizado por Kardashian y que aún no tiene fecha de estreno. De acuerdo con la sinopsis oficial, la modelo interpretará a la líder de un grupo de abogadas que decide abandonar un estudio dominado por hombres para crear su propia firma especializada en divorcios.

      Además de ser el debut actoral de Kardashian, la serie contará con un elenco estelar compuesto por Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor y Matthew Noszka, con Sarah Paulson y la gran Glenn Close.

      En el tráiler, que fue publicado en las redes sociales oficiales de Disney+, se puede ver desde los primeros segundos a una Kim totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. "Respira profundo, cuéntanos tus historia", dice al inicio del video, sentada en una oficina privada, con una vestimenta digna de una abogada real.

      Kim Kardashian cumplirá su sueño de ser abogada en la ficción. Foto: Prensa Disney+.Kim Kardashian cumplirá su sueño de ser abogada en la ficción. Foto: Prensa Disney+.

      "¿Sabés quién es el mejor amigo de una mujer? No son los diamantes, son sus abogados", comenta en off otro de los personajes, mientras en pantalla se ve a Kardashian imponente bajar de un auto de alta gama, con lentes de sol y un tapado rojo, muy fiel a su excéntrico estilo.

      A continuación, se presentan varias situaciones en el estudio que involucran tensión, escándalo, infidelidades y extorsión: todo lo que un buen drama legal tiene que tener. De fondo, para ambientar la trama, se escucha Cell Block Tango, la reconocida canción del musical Chicago, en el que varias mujeres justifican por qué mataron a sus maridos, lo que, junto con el despliegue de producción que se presenta, adelanta que la serie será la nueva gran apuesta de Disney+.

      Kim Kardashian interpretará a la líder de una firma de mujeres especializada en divorcios. Foto: Prensa Disney+.Kim Kardashian interpretará a la líder de una firma de mujeres especializada en divorcios. Foto: Prensa Disney+.

      El camino de Kim Kardashian hacia la abogacía

      Durante años, Kim hizo de su vida un reality que tuvo de todo: videos íntimos filtrados, traiciones, casamientos, hijos, divorcios y hasta mediáticas peleas con Taylor Swift. Cuando sus seguidores pensaban que ya lo habían visto todo de ella, sorprendió al anunciar su nueva vocación: el derecho.

      A pesar de que muchos creyeron que sus declaraciones eran simplemente una forma de llamar la atención de los medios, en 2019 cumplió su palabra y empezó a estudiar leyes. Si bien al principio le costó bastante avanzar, en diciembre de 2021 la modelo anunció en sus redes sociales que aprobó el baby bar, un examen nivelador que exige el estado de California a los estudiantes que terminan la primera mitad de la carrera.

      Kim Kardashian pasó del reality al drama legal con Todo vale. Foto: Prensa Disney+. Kim Kardashian pasó del reality al drama legal con Todo vale. Foto: Prensa Disney+.

      "Reprobé este examen tres veces en 2 años, pero me levanté cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo hice", relató Kardashian en su posteo. Si bien todavía le falta otro examen para tener la licencia para ejercer, según ella misma explicó, éste será mucho más simple que el primero.

      Lo que nadie se veía venir es que, mucho antes de poder abrir su propia firma en la vida real, Kim lo iba a hacer en la ficción, en un proyecto con el que será la protagonista. Ahora está por verse cómo recibe la audiencia a su debut actoral en la pantalla.